¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda. Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame'

02 de Abril de 2019 14:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy, martes 2 de abril a las 14:00 horas, ha comenzado la venta anticipada de entradas de 'Vengadores: endgame' en un total de 209 cines y 560 pantallas de toda España.

Coincidiendo con dicho anuncio, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance (de momento disponible solo en version original) de tan esperada pelicula, y que incluye nuevo metraje no visto hasta ahora en los distintos avances previos. Ademas de dicho avance, a continuacion tambien encontrareis una pieza especial con parte del reparto (este video si subtitulado al español).

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberan tomar una posicion definitiva en 'Vengadores: endgame', la grandiosa conclusion de las (por ahora) 22 peliculas de Marvel Studios.

No se trata de cuanto perdimos, sino de cuanto nos queda.

De nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely la pelicula, con una duracion oficial de 182 minutos, se estrenara en España el 25 de abril a las 19:00h.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda. Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54