¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No quieras saber. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Rapa'

04 de Mayo de 2023 16:10:03 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el primer trailer de la segunda temporada de 'Rapa', serie original creada por Pepe Coira y Fran Araujo y producida en colaboracion con Portocabo que se estrenara en la plataforma el proximo jueves 15 de junio.

Javier Camara y Monica Lopez vuelven a encabezar el reparto de esta segunda entrega dirigida en esta ocasion por Rafa Montesinos ('El inmortal') y Marta Pahissa ('Las del hockey') en sustitucion de Jorge Coira, responsable de los seis episodios de su primera temporada.

Carlos Blanco, Federico Perez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Dario Loureiro, Iolanda Muiños, Chisco Amado, Adrian Rios, Fran Lareu y Sabela Aran completan el reparto principal de estos seis nuevos episodios que nos trasladan a Ferrol, en donde otros dos casos sin resolver volveran a unir a Maite y a Tomas.

Ella se adentrara en el Arsenal Militar de la ciudad, un mundo hermetico rigido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Mientras tanto, el se empeñara en resolver un caso de asesinato que esta a punto de prescribir despues de 20 años.

La segunda temporada de 'Rapa', al igual que su estupenda primera temporada, consta de un total de seis episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno. Su estreno en Movistar Plus+, el proximo 15 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No quieras saber. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Rapa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155