¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No puedes oírlo si está en todas partes. Nuevo tráiler de 'Ruido de fondo'

23 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer en VO de la adaptacion cinematografica de 'Ruido de fondo' (White noise (más allá)), pelicula dirigida por el ganador del Oscar Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio') a partir de la novela satirica de Don DeLillo de 1985 del mismo nombre. La pelicula llegara a la plataforma el 20 de diciembre, previo paso por los cines estadounidenses (25 de noviembre) y españoles (9 de diciembre).

Adam Driver, quien ya trabajo con Baumbach en la mencionada 'Historia de un matrimonio'), y la actriz y pareja sentimental del director, Greta Gerwig protagonizan esta pelicula junto a Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Lars Eidinger, Andre Benjamin y Jodie Turner-Smith.

Tan divertida como aterradora, lirica y absurda, normal y apocaliptica, la pelicula dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de gestionar los conflictos cotidianos mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

La pelicula es una produccion de Passage Pictures y Heyday Films para Netflix, con Baumbach, David Heyman y Uri Singer como productores.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No puedes oírlo si está en todas partes. Nuevo tráiler de 'Ruido de fondo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199