¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No puedes matar la verdad. Tráiler de 'The Last Narc'

28 de Abril de 2020 12:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer de 'The Last Narc', una provocadora serie de no ficcion de cuatro partes que se centra en el asesinato mas notorio de la historia de la DEA, el del agente Enrique "Kiki" Camarena ocurrido en 1985. La serie se estrenara en exclusiva en Prime Video el proximo 15 de mayo de 2020 en mas de 200 paises y territorios del mundo, incluido España.

'The Last Narc' cuenta la historia del heroe caido, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgo todo para descubrir que fue lo que paso exactamente y el por que. El altamente condecorado Hector Berellez, al que se le asigno liderar la investigacion de la DEA de la muerte de Camarena, desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiracion que se estrecha desde los campos de la muerte de Mexico a los pasillos de poder en Washington, D.C.

El poderoso testimonio de Berellez aparece junto con el de la valiente viuda de Camarena y, ademas, el de tres integrantes del cartel de Guadalajara. Estos hombres eran policias corruptos del estado de Jalisco quienes en el momento del asesinato de Camarena servian como guardaespaldas de los legendarios lideres de la droga Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Finalmente, se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas.

'The Last Narc' esta dirigida por Tiller Russell y producida por Amazon Studios y The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media. Eli Holzman y Aaron Saidman, de IPC, son sus productores ejecutivos.

A lo largo de su carrera, Russell ha explorado una variedad de casos de crimenes reales en su trabajo documental y de ficcion, incluyendo 'Operation Odessa', que se estreno en el South by Southwest Film Festival y fue estrenada por Showtime; 'The Seven Five', que se estreno en DOC NYC y fue lanzada por Sundance Selects, o 'Silk Road', proxima serie protagonizada por Jason Clarke y Nick Robinson.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No puedes matar la verdad. Tráiler de 'The Last Narc'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183