¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No puedes huir de tu pasado. Primer tráiler de 'Creed III'

18 de Octubre de 2022 18:10:03 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: MGM y Warner Bros. presentan el primer trailer de 'Creed iii', tercera entrega de la exitosa franquicia derivada de 'Rocky' en la que Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed.

Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad completan el reparto principal de esta pelicula que se estrenara en cines de Estados Unidos y España el proximo 3 de marzo de 2023.

El propio Jordan se ha encargado de dirigir la pelicula, en el que supone su debut. Keenan Coogler ('Space jam: nuevas leyendas') y Zach Baylin ('El método williams') firman el guion a partir de una historia desarrollada por Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin.

La pelicula esta producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg como productores ejecutivos.

Jordan esta acompañado detras de las camaras por un equipo tecnico liderado por el director de fotografia Kramer Morgenthau, el diseñador de produccion Jahmin Assa, el editor Tyler Nelson, la diseñadora de vestuario Lizz Wolf o el compositor Joseph Shirley, entre otros.

MGM presenta 'Creed iii', una produccion de Chartoff-Winkler Productions que sera distribuida en Norteamerica por United Artists Releasing e internacionalmente por Warner Bros. Pictures, tal y como se anuncio el pasado mes de agosto. Tras su paso por cines, la pelicula estara disponible en exclusiva en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No puedes huir de tu pasado. Primer tráiler de 'Creed III'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45