¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No puedes huir de quien eres. Tráiler de 'Hasta los huesos: Bones and All'

29 de Septiembre de 2022 16:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Hasta los huesos: bones and all', la nueva pelicula dirigida por Luca Guadagnino, responsable de 'Cegados por el sol', 'Call me by your name' o el remake de 'Suspiria', entre otras.

Taylor Russell, Timothee Chalamet y Mark Rylance encabezan el reparto de esta adaptacion cinematografica de una novela de Camille DeAngelis inedita por el momento en nuestro pais.

Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, 'Hasta los huesos: bones and all' cuenta la historia del primer amor entre Maren (Russell), una joven que esta aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo apasionado y privado de sus derechos, que se encuentran y se unen para emprender juntos una odisea de miles de kilometros que los lleva por carreteras secundarias y pasadizos ocultos de la America de Ronald Reagan.

A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los devuelven a sus aterradores pasados y a una batalla final que determinara si su amor puede sobrevivir a su otredad.

David Kajganich, que colaboro con Guadagnino en 'Cegados por el sol' y 'Suspiria', ha escrito el guion de esta historia de fantasia sobre el amor en tiempos dificiles que cuenta con una banda sonora compuesta para la ocasion por Trent Reznor y Aticuss Ross.

Tras su paso por festivales como los de Venecia, Telluride, Londres o Sitges, la pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos de la mano de United Artists Releasing el proximo 23 de noviembre, mientras que a los españoles lo hara dos dias despues, el 25 de noviembre, de la mano de Warner Bros., tal y como se anuncio el pasado mes de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No puedes huir de quien eres. Tráiler de 'Hasta los huesos: Bones and All'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103