¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No puedes escapar del destino. Nuevo tráiler de 'Django', la serie

01 de Febrero de 2023 21:10:02 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky y Canal+ presentan un nuevo trailer y el cartel oficial de 'Django', nueva entrega televisiva de las aventuras del famoso personaje del spaghetti western creado por Sergio Corbucci en 1966 que ha llegado a aparecer de una forma u otra en un total de 31 filmes (incluyendo el 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino).

Matthias Schoenaerts ('Kursk', 'Vida oculta') es ahora quien hace de Franco Nero en esta serie de diez episodios producida por la italiana Cattleya y la francesa Atlantique Productions.

Ambientada en Texas, a finales del siglo XIX, la serie comienza con Django llegando a Nueva Babilonia, una ciudad que se alza sobre un crater. Busca al hombre que mato a su familia y, en cambio, descubre que su hija Sarah esta viva y se encuentra alli. Ahora tiene 20 años y esta a punto de casarse con John Ellis, el fundador de Nueva Babilonia. Por encima de todo, Sarah quiere que Django se vaya. Pero Django no cede ante esto y hace todo lo posible para conseguir una segunda oportunidad. Sin embargo Django, John y Sarah estan unidos por una red de secretos y un oscuro pasado que esta destinado a resurgir.

Nicholas Pinnock, Lisa Vicari, Noomi Rapace, Benny O. Arthur y Antal Edgar Miklos completan el reparto principal de esta produccion que Canal+ distribuira en Francia, Benelux y Africa mientras que Sky hara lo propio en Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria y Alemania, sin que por el momento sepamos a traves de quien llegara a España.

Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli ('ZeroZeroZero', 'Gomorra: La serie') son los creadores y guionistas de esta serie que han dirigido David Evans, Enrico Maria Artale y Francesca Comencini ('Gomorra: La serie'), quien tambien ejerce como directora artistica de toda la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No puedes escapar del destino. Nuevo tráiler de 'Django', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120