¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No Place to Hide: Edward Snowden en manos de los productores de James Bond

14 de Mayo de 2014 22:05:43 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El ex funcionario de la NSA Edward Snowden se encuentra actualmente exiliado en Rusia, pais que le concedio asilo despues de que revelara un gran escandalo de espionaje masivo de los Estados Unidos a sus propios ciudadanos asi como a habitantes de todo el planeta. Ahora su historia llegara a Hollywood de la mano, nada mas y nada menos, que de los productores de la saga Bond. La nueva pelicula se basara en el libro del periodista de The Guardian Glenn Greenwald. Titulado 'No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State'. El mismo recogia justo los momentos iniciales de la gran revelacion de datos de seguridad nacional, cuando Snowden comenzaba a filtrar las practicas de capturas de datos de los ciudadanos de manera masiva.

Michael G. Wilson and Barbara Broccoli se encargaran de la produccion. A la sazon diremos que se trata de los productores de la saga James Bond y que actualmente se encontraban con la cinta 'Bond 24' entre manos (con la intencion de lanzar una posible proxima fecha de rodaje, reparto y todos los procesos propios de la preproduccion.

Desde Columbia Pictures se declaro: "Las explosivas revelaciones de Edward Snowden han planteado importantes interrogantes sobre el papel del Gobierno en la proteccion de sus ciudadanos, asi como el equilibrio entre seguridad nacional y libertad personal. Estamos muy orgullosos de que Michael, Barbara y Gleen eligieran Sony para llevar adelante esta fascinante historia hasta el cine. Y creemos que la narracion de este evento internacional tendra el suficiente empuje en la pantalla grande".

persecución sin tregua Esta noticia esta relacionada con la película persecución sin tregua de Richard Danus, ver la sinopsis de persecución sin tregua, o el trailer de persecución sin tregua, o carátulas de persecución sin tregua, o Imágenes de persecución sin tregua, , o Críticas de persecución sin tregua,


Comentarios de la noticia “No Place to Hide: Edward Snowden en manos de los productores de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112