¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No, no es un remake de 'El silencio de los corderos'. Tráiler de 'Mindcage'

10 de Noviembre de 2022 09:10:05 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de 'Mindcage', thriller de crimen psicologico en el vemos la busqueda de un asesino imitador que revela un gran misterio. Mauro Borrelli ('WarHunt') dirige este proyecto protagonizado por Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes 3') junto con Melissa Roxburgh y John Malkovich.

Cuando comienza una ola de crimenes cometidos por un asesino imitador, los detectives Jake Doyle (Lawrence) y Mary Kelly (Roxburgh) buscan la ayuda de un asesino en serie encarcelado conocido como "El artista" (Malkovich). A medida que Mary profundiza en la brillante pero retorcida psique del Artista, ella y Jake se ven atraidos por un diabolico juego del raton y el gato, en una carrera contrarreloj para mantenerse un paso por delante de ambos criminales.

Lionsgate estrenara la pelicula en cines seleccionados de los Estados Unidos el proximo 16 de diciembre. Esa misma fecha tambien llegara al mercado domestico en la modalidad de VOD.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No, no es un remake de 'El silencio de los corderos'. Tráiler de 'Mindcage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.249.42