¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No necesita eslogan. Nuevo tráiler de 'Dumbo'

15 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 1063 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo trailer (Songs from the second floor) tanto en ingles como en español de la pelicula de Tim Burton, 'Dumbo', nueva version en accion real del clasico animado de 1941.

Protagonizada entre otros por Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, Nico Parker y Finley Hobbins, la pelicula llegara a los cines el 29 de marzo de 2019. El argumento oficial es el siguiente:

Colin Farrel interpreta a Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recien nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreir en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye ademas a la señorita Atlantis (Sharon rooney), Rongo (Deobia oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnifico Ivan (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 

 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No necesita eslogan. Nuevo tráiler de 'Dumbo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157