¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No lo llames. Tráiler de 'Wounds', con Armie Hammer y Dakota Johnson

25 de Septiembre de 2019 08:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su estreno a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, la nueva pelicula de Babak Anvari, 'Wounds' encontro finalmente su hogar en Hulu, donde llegara el proximo mes. El servicio de transmision ha publicado un primer trailer del film disponible a continuacion.

Inspirada libremente en una novela de Nathan Ballingrud titulada 'The Visible Filth', su argumento gira en torno a un barman de Nueva Orleans, interpretado por Armie Hammer, que empezara a experimentar una serie de situaciones a cada cual mas inquietante e inexplicable tras recoger un telefono que alguien se dejo en su bar.

Junto a Hammer la pelicula esta protagonizada por Dakota Johnson, Zazie Beetz, Karl Glusman, Brad William Henke y Kerry Cahill entre otros. Producida por Christopher Kopp y Lucas Toh, la cinta se estrenara en Hulu en los Estados Unidos y en Netflix en otros paises como el Reino Unido el 18 de octubre.

Hay que decir que Annapurna Pictures tenia pensando estrenar esta pelicula a principios de año, pero los problemas financieros del estudios dieron lugar a su traspaso a Hulu.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No lo llames. Tráiler de 'Wounds', con Armie Hammer y Dakota Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121