¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No le hables de límites a quién nunca los tuvo. Primer avance de 'Gigantes', lo nuevo de Enrique Urbizu

29 de Mayo de 2018 12:10:04 | 908 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el primer avance oficial de 'Gigantes', nueva serie original de la plataforma que ha escrito y dirigido Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados'). Un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: el amor y el odio entre hermanos.

Daniel Grao, Isak Ferriz y Carlos Librado 'Nene' son los actores que dan vida a los tres hermanos Guerrero, que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por Jose Coronado. Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofia Oria interpretan a las protagonistas femeninas, mujeres de enorme fortaleza que tienen que sobrevivir en un entorno violento y extremo.

Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martinez y Daniel Holguin, entre otros, completan el reparto de esta serie tambien dirigida en algunos episodios por Jorge Dorado ('Mindscape').

'Gigantes', una guerra fraternal llevada hasta sus ultimas consecuencias.

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaina en Europa a traves de España de su todopoderoso padre, Abraham. El les enseño a dominar al projimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligandoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos mas cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la carcel despues de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontraran en casa, en ellos mismos. La educacion que les dio su padre para que se pelearan como una jauria de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin limites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegara hasta las ultimas consecuencias y que quiza se convierta en la oportunidad que espera Angela Marquez, una policia obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Los 6 episodios de 'Gigantes' llegaran a Movistar+ en otoño de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No le hables de límites a quién nunca los tuvo. Primer avance de 'Gigantes', lo nuevo de Enrique Urbizu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196