¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No las escuches: Nuevo tráiler de las 'Voces' de Ángel Gómez

26 de Junio de 2020 12:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia".

"Lo que achacan en principio a un producto de la imaginacion de Eric se convierte rapidamente en una inquietante realidad tambien para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser asi, ¿de donde vienen? ¿quienes son? ¿que quieren?".

eOne Films Spain ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Voces', pelicula protagonizada por Rodolfo Sancho, Nerea Barros, Ramon Barea, Ana Fernandez Garcia, Belen Fabra y el joven Lucas Blas que finalmente llegara a los cines de toda España el proximo 24 de julio.

Una pelicula que supone el debut en la direccion de largometrajes de Angel Gomez, autor de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', cortometraje de terror que ha ganado mas de 50 premios nacionales e internacionales y cuya futura adaptacion cinematografica, que se espera que dirija el propio Gomez en un futuro proximo, estara producida por Sam Raimi y Lionsgate.

'Voces' es una historia de terror clasico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonias que, segun su distribuidora, marcara uno de los debuts mas brillantes en el cine de genero en España de los ultimos años. Una pelicula "claustrofobica y profundamente perturbadora" que ha escrito Santiago Diaz a partir de un argumento ideado por el propio realizador junto a Victor Gado.

La pelicula esta producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y Angel Gomez) y cuenta con la participacion de Television Española (TVE) y la ayuda del Ministerio de Cultura –ICAA–.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No las escuches: Nuevo tráiler de las 'Voces' de Ángel Gómez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175