¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay vuelta atrás. Tráiler y cartel españoles de 'Cuestión de sangre'

22 de Junio de 2021 14:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films presenta el trailer español de 'Cuestión de sangre', un apasionante thriller dramatico dirigido por Tom McCarthy ('Spotlight') y protagonizado por Matt Damon.

Damon se mete en la piel de un hombre solitario, con un pasado convulso, que tiene que afrontar la dificil situacion de que su hija este cumpliendo condena en Francia, declarada culpable de un crimen que insiste no cometio. Sin conocer a nadie, sin hablar el idioma y con la desconfianza de su propia hija, a la que ya fallo en el pasado, Bill Baker se embarcara en una cruzada que le llevara a los rincones mas oscuros de Marsella en busca de respuestas.

Abigail Breslin, Camille Cottin y la pequeña Lilou Siauvaud completan el reparto principal de esta produccion que participara en la Seccion Oficial de la proxima edicion del Festival de Cannes. La pelicula se estrenara en los cines españoles el proximo 13 de agosto, dos semanas despues que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay vuelta atrás. Tráiler y cartel españoles de 'Cuestión de sangre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168