¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay ninguna secuela en desarrollo de 'Dredd'

22 de Junio de 2016 18:10:10 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Malas noticias para los fans del comic basado en el personaje del Juez Dredd. Tras los ultimos rumores que hablaban de que la posible futura secuela 'Dredd 2' ya estaria en marcha, su protagonista Karl Urban ha comentado en Twitter que dicha informacion es falsa y por tanto no hay ninguna secuela en desarrollo. Al menos de momento...

?Por desgracia, una secuela de 'Dredd' no esta cerca de suceder?, dijo el actor. ?Se ha hablado de ello pero la secuela no esta en desarrollo?, concluyo.

Muchos recordaran que en 2013 incluso hubo una iniciativa de firmas para que la secuela obtuviera luz verde por parte del estudio. Sus 35 millones de recaudacion en la taquilla mundial fueron una losa para sus 50 millones de presupuesto, pero despues llego su salida al mercado domestico, donde vendio 750.000 copias en la primera semana solo en Norteamerica, sintoma de que los fans habian descubierto una pelicula que, por algun motivo (se supone que una mala estrategia de marketing), habia pasado desapercibida en las carteleras.

Dirigida por Pete Travis, la cinta de 2012 tuvo mejor acogida de la critica respecto a la version original de 1995 protagonizada por Silvester Stallone. Otro sintoma de que al menos de momento no hay que desesperarse; el retorno a Mega City 1 todavia es posible ya sea en la gran pantalla o por que no, en Netflix, como se ha rumoreado en alguna ocasion.


Dredd update : Unfortunately a sequel is no closer to happening , options have been discussed but there is no sequel in " development " .

? Karl Urban (@KarlUrban) 22 de junio de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay ninguna secuela en desarrollo de 'Dredd'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145