¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay ningún lugar como la Tierra: Tráiler de 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie documental de BBC Earth

23 de Octubre de 2019 18:10:01 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad es la que hace que el planeta sea un lugar increible plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exhuberantes o aridas estepas. Asia, Antartida, Australia, Europa, Africa, Sudamerica y Norteamerica son los siete mundos que configuran a este planeta unico que sigue sorprendiendo y emocionando a sus habitantes.

Sir David Attenborough pone voz a 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie de naturaleza de BBC Earth en la que se han utilizado las ultimas tecnologias, como sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a los animales como nunca antes se habia hecho, una produccion en la que han trabajado 1500 personas y que se ha rodado durante 1800 dias en 41 paises diferentes, incluido España.

"La combinacion de tecnologia de vanguardia y conocimientos unicos sobre los comportamientos de los animales nos dara una nueva perspectiva del mundo natural", Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC.

En cada uno de sus siete episodios, esta serie documental muestra como los ecosistemas estan cambiando y recuerda la responabilidad que tiene el hombre de preservar la biodiversidad. Tambien cuenta la musica original del compositor aleman Hans Zimmer, autor de la banda sonora de 'Planeta Azul II' y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros premios.

'Siete mundos, un planeta' te invita a celebrar, difundir y proteger La Tierra. 'Siete mundos, un planeta' se estrenara en #0 de Movistar+ el jueves 31 de octubre, a las 21:00h. Cada episodio estara disponible bajo demanda en Movistar+ despues de su emision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


EPISODIOS:

1: Antartida, 31 octubre
2: Asia, 7 noviembre
3: Sudamerica, 14 noviembre
4: Australia, 21 noviembre
5: Europa, 28 noviembre
6: Norteamerica, 5 diciembre
7: Africa, 12 diciembre


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay ningún lugar como la Tierra: Tráiler de 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie documental de BBC Earth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152