¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay nadie como ella... y nunca lo habrá. Tráiler de la serie de fantasía 'Sombra y hueso'

30 de Marzo de 2021 18:10:03 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pocas semanas de su estreno, Netflix ha publicado un primer trailer de 'Sombra y hueso' (Shadow and Bone), adaptacion del universo creado por Leigh Bardugo conocido como Grishaverse. Se trata de un drama de fantasia en cuyo avance vemos los increibles poderes de una joven llamada Alina Starkov, quien se enfrentara a las fuerzas y los peligros que amenazan a toda la humanidad.

Desarrollada por el nominado al Oscar Eric Heisserer ('La llegada'), la serie esta ambientada en un mundo devastado por la guerra en el que la huerfana y humilde soldado Alina Starkov desata un poder extraordinario que podria ser la clave para liberar a su pais de la monstruosa amenaza de Shadow Fold.

Alina comprometera todos sus conocimientos para entrenar como parte de Grisha, un ejercito de elite de soldados magicos. Luchando por dominar sus poderes mientras evita a un grupo de criminales que la persiguen, Alina descubrira que los aliados y los enemigos podrian ser las mismas personas y que nada en el lujoso mundo es lo que parece.

El elenco de la serie esta liderado por Jesse Mei Li como Alina, acompañada de Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head, Simon Sears, Calahan Skogman, Zoe Wanamaker, Kevin Eldon, Julian Kostov, Luke Pasqualino, Jasmine Blackborow y Gabrielle Broos.

'Sombra y hueso' es una produccion de Netflix para 21 Laps Entertainment, con Heisserer como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie junto al autor Leigh Bardugo, Shawn Levy de 21 Laps, Dan Levine, Dan Cohen, Josh Barry, Pouya Shahbazian y Lee Toland Krieger, a su vez director de los dos primeros episodios de la serie que debutara el 23 de abril en la plataforma de streaming.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay nadie como ella... y nunca lo habrá. Tráiler de la serie de fantasía 'Sombra y hueso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187