¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay método, sólo locura. Tráiler de 'Catch-22'

25 de Abril de 2019 16:10:01 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el segundo trailer de 'Trampa-22', miniserie basada en la novela de 1961 escrita por Joseph Heller que en España conocemos bajo el titulo de 'Trampa-22'.

Luke Davies y David Michod firman el guion de esta produccion de Anonymous Content y Paramount Television que han dirigido Grant Heslov, Ellen Kuras y George Clooney, a razon de dos episodios por cabeza.

Protagonizada por Christopher Abbott, Kyle Chandler, Lewis Pullman, Giancarlo Giannini, Hugh Laurie y el propio Clooney, su historia se desarrolla durante la II Guerra Mundial, desde 1942 a 1944, y sigue principalmente la vida del capitan John Yossarian, un bombardero de un B-25 Mitchell de las Fuerzas Aereas del Ejercito de los Estados Unidos, a su paso por la isla de Pianosa, en el Mar Mediterraneo, al oeste de Italia.

La serie se estrenara en Estados Unidos dentro de apenas un mes, el proximo 17 de mayo, sin que por el momento este confirmado quien nos la traera por aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay método, sólo locura. Tráiler de 'Catch-22'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247