¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay marcha atrás para la ruptura entre Sony y Marvel

06 de Septiembre de 2019 18:10:01 | 544 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque muchos fans siguen pensando que la ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios podria tener solucion a corto plazo, parece que en ningun caso habra marcha atras. Segun informa Variety, el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra ha cerrado (al menos de momento) la posibilidad de que Spider-Man vuelva al Universo cinematografico de Marvel:

"Por el momento la puerta esta cerrada", dijo Vinciquerra, quien tambien aseguro que el personaje tendra una larga vida. Respecto a la inesperada decision de sacar a Spidey del UCM, el ejecutivo dijo que "Han sido un par de semanas muy interesantes para Sony". Y continuo...

"Tuvimos una gran carrera con Kevin Feige en las peliculas de Spider-Man. En su momento intentamos buscar la manera de resolverlo... la gente de Marvel es excelente, les tenemos un gran respecto, pero nosotros tambien contamos con personas geniales. Kevin no hizo todo el trabajo... Spider-Man estuvo bien antes de las peliculas del evento, despues mejoro con estas peliculas, y ahora tenemos nuestro propio universo con otros personajes. Creo que somos muy capaces de hacer un gran trabajo con lo que tenemos aqui".

Por su parte el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablo recientemente con EW sobre las consecuencias de la salida de Spider-Man del UCM, expresando su gratitud por haber tenido la oportunidad de llevarlas a cabo:

"Sobre Spider-Man siento gratitud y alegria. Hicimos cinco peliculas del UCM con el personaje: dos peliculas independientes y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca pense que sucederia. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabiamos que habia una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo y contamos la historia que queriamos contar. Siempre estare agradecido por ello".

Tom Holland, actor que encarna al hombre araña tambien quiso dejar su opinion al respecto: "El futuro para Spider-Man sera diferente, pero sera igual de asombroso y sorprendente y encontraremos nuevas formas de hacer algo incluso mas fresco".

Recordemos que Sony tiene otras dos peliculas de Spider-Man en desarrollo. Jon Watts, director de 'Spider-man: homecoming' (2017) y 'Spider-man: lejos de casa' (2019), todavia no ha firmado para dirigir dichos proyectos, por lo que no hay garantias de que el director regrese para hacerse cargo de la tercera entrega. Ademas, anteriormente se dijo que Watts estaba siendo cortejado por otros proyectos que podrian hacer dudar al cineasta.

Respecto a las futuras peliculas de Sony dentro de este universo cinematografico, proximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay marcha atrás para la ruptura entre Sony y Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254