¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay héroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas. Tráiler de 'That Dirty Black Bag'

09 de Marzo de 2022 23:10:03 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'That Dirty Black Bag', una serie cruda, epica y romantica sobre el lado oscuro del Lejano Oeste cuyo primer episodio (de un total de ocho) se estrenara en Estados Unidos mañana mismo, 10 de marzo, a traves de AMC+, con un nuevo episodio disponible cada semana.

La historia gira en torno al enfrentamiento a lo largo de ocho dias (uno por cada capitulo) entre Arthur McCoy (Dominic cooper), un sheriff incorruptible con un pasado problematico, y Red Bill (Douglas booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus victimas y meter sus cabezas en una sucia bolsa negra. Porque, como el dice, "las cabezas pesan menos que los cuerpos".

La serie, producida de forma independiente por BRON Studios y Palomar, es un homenaje al clasico spaghetti western que, segun sus responsables, captura la legendaria ironia del genero a la vez que lo reinterpreta para las nuevas audiencias. Una serie que habla de cazarrecompensas, bandidos y sangrientas venganzas y de almas solitarias movidas por grandes pasiones como la fe, el amor y la venganza.

En el mundo de 'That Dirty Black Bag' no hay heroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas.

Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Travis Fimmel, Aidan Gillen, Paterson Joseph, Rose Williams, Anna Chancellor y Zoe Boyle completan el reparto principal de esta serie creada por el italiano Mauro Aragoni, quien tambien ejerce como director junto a Brian O'Malley y como guionista junto a Silvia Ebreul, Marcello Izzo y Fabio Paladini. Por su parte el director de fotografia es PJ Dillon ('Vikingos', 'Falcon y el Soldado de Invierno').

Rodada en ingles en localizaciones de Italia, España y Marruecos, la serie contara en principio con un total de tres temporadas que al menos de momento, no sabemos quien estrenara en nuestro pais, ni mucho menos cuando.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay héroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas. Tráiler de 'That Dirty Black Bag'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20