¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay escape. Tráiler de 'Deadlock', la última de acción de Bruce Willis

28 de Octubre de 2021 10:10:01 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer de 'Peligrosamente unidos', nueva pelicula de accion protagonizada por Bruce Willis que llegara a los cines estadounidenses y en VOD el proximo 3 de diciembre. Patrick Muldoon tambien estara en esta pelicula en la que Willis lidera un equipo de mercenarios.

Bruce Willis interpreta a Ron Whitlock, un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una mision de venganza. Convencido de que el gobierno esta trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energia y retiene a todos los que estan dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destruccion, depende de un guardabosques de elite retirado, Mack Karr (Patrick muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde.

La pelicula esta dirigida por Jared Cohn a partir de un guion escrito por el propio Cohn y Cam Cannon. Con una duracion de 96 minutos, la pelicula contara con calificacion R debido a su violencia, lenguaje durante toda la pelicula y algo de uso de drogas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay escape. Tráiler de 'Deadlock', la última de acción de Bruce Willis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144