¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay dos sin tres: En marcha una nueva secuela de 'The Collector'

03 de Mayo de 2019 20:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Josh Stewart ha sido quien ha soltado la liebre a traves de su cuenta de Twitter: 'El coleccionista' y 'The collection' tendran continuidad con una nueva pelicula que las convertira en una trilogia.

El mencionado Stewart volvera a encabezar el reparto de esta tercera entrega de la que no ha revelado mas detalles, si bien Bloody Disgusting ha confirmado que Marcus Dunstan volvera a dirigir una cinta que ha co-escrito junto a su socio Patrick Melton.

A falta de mas informacion, cabe suponer que este sera uno de los muchos proyectos que a partir del proximo 14 de mayo buscaran asegurar su futuro en el "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes.

Recordemos que la pelicula original, estrenada en 2009 (al menos en su pais de origen), fue concebida inicialmente como una posible precuela descartada de 'Saw', franquicia de la que los mencionados Dunstan y Melton escribieron hasta cuatro entregas (de la cuarta a la septima, concretamente).

Esta sera la cuarta colaboracion de los cineastas con el mencionado Stewart, estrella del cine independiente de serie B que en 2016 tambien protagonizo 'The neighbor', un no menos interesante thriller de terror y suspense marca de la casa que continua inedito en nuestro pais.

Mas recientemente Dunstan y Melton han colaborado en el guion de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', adaptacion de la serie de tres entregas escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell que ha dirigido Andre Øvredal con el respaldo como productor de Guillermo del Toro.


Lock the door pic.twitter.com/8BDkHfVymg

— Josh Stewart (@J0SHSTEWART) 3 de mayo de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay dos sin tres: En marcha una nueva secuela de 'The Collector'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226