¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hagas ni un solo ruido. Nuevo tráiler y cartel de 'No respires 2'

04 de agosto de 2021 22:10:01 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta un nuevo trailer y cartel de 'No respires 2', secuela de la exitosa cinta de 2016 que ha dirigido el debutante Rodo Sayagues, guionista tanto de aquella como de esta junto al que fuera el director del primer filme, Fede Alvarez.

Ambos ademas ejercen como productores de esta secuela junto a Sam Raimi y Robert Tapert, en una produccion de Bad Hombre Films, Ghost House Pictures, Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Stage 6 Films distribuida por Sony bajo el sello Screen Gems, dedicado generalmente a producciones de genero de presupuestos moderados.

'No respires 2' tiene lugar varios años despues de los acontecimientos del ahora primer filme, durante los cuales Norman Nordstrom (de nuevo interpretado por Stephen Lang) vive en una discreta calma... hasta que sus pecados del pasado le alcanzan.

La pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo viernes 13 de agosto, el mismo dia que en un principio tambien se iba a estrenar en nuestro pais. Sin embargo Sony estrenara en su lugar 'Escape room 2: mueres por salir', sin que por el momento la compañia haya anunciado una nueva fecha de estreno para España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hagas ni un solo ruido. Nuevo tráiler y cartel de 'No respires 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68