¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No fue ordenada. Fue elegida. Tráiler y cartel españoles de 'Reza por el diablo'

17 de Noviembre de 2022 13:10:02 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Beta Fiction Spain y YouPlanet Pictures presentan el trailer y cartel españoles de 'Reza por el diablo', la nueva pelicula de terror de Daniel Stamm ('El último exorcismo') cuyo reparto encabezan Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Colin Salmon y el fallecido Ben Cross en su ultima aparicion cinematografica.

Con un guion firmado por Robert Zappia ('Halloween H20: Veinte años despues'), el argumento de la cinta narra como la hermana Ann (Byers) siente una llamada para ser la primera mujer exorcista... pero ¿quien o que la llamo? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoniacas, Ann acude a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Catolica. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Producida por Lionsgate, Beta Fiction Spain y YouPlanet Pictures la estrenaran en las salas de cine de nuestro pais el proximo 28 de diciembre.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No fue ordenada. Fue elegida. Tráiler y cartel españoles de 'Reza por el diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241