¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No existe nada más humano que el deseo de sobrevivir: Tráiler de 'Archive'

12 de Junio de 2020 16:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer y cartel de 'Archive', el debut como guionista y director de Gavin Rothery, artista conceptual, dibujante e ilustrador grafico que despues de mas de 20 años trabajando en la industria de los videojuegos, ha decidido dar el salto a la gran pantalla.

En su opera prima Rothery, quien ya participo en 2009 en la creacion y el diseño del 'Moon' de Duncan Jones, nos propone una especie de cruce entre el 'Ex-Machina' de Alex Garland y el 'The machine' de Caradog W. James.

Ambientada en 2048, su argumento sigue a George Almore, un ingeniero solitario que trabaja en secreto en la elaboracion de un sofisticado androide. Un proyecto delicado y arriesgado, por cuanto en realidad lo que pretende Almore es volver a reunirse con su esposa fallecida, cuyos recuerdos conserva en un servidor.

Theo James, Stacy Martin, Toby Jones, Peter Ferdinando y Rhona Mitra encabezan el reparto de esta prometedora produccion, seleccionada para participar en el South by Southwest que nunca tuvo lugar y a estrenar en Estados Unidos el proximo 10 de julio, tanto en (algunos) cines como sobre todo en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No existe nada más humano que el deseo de sobrevivir: Tráiler de 'Archive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227