¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No están haciendo nada bueno... Tráiler de la 3ª temporada de 'Black Monday'

30 de Abril de 2021 22:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha publicado el (estupendo) trailer oficial de la 3ª temporada de 'Black Monday', la serie creada por Jordan Cahan y David Caspe con el respaldo de Seth Rogen y Evan Goldberg como productores ejecutivos que se estrenara, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de Movistar+, la madrugada del 23 al 24 de mayo.

Don Cheadle, Andrew Rannells, Regina Hall, Casey Wilson, Paul Scheer, Yassir Lester y Ken Marino vuelven a encabezar el reparto de esta comedia irreverente que nos acerca desde el humor mas negro y atrevido al despiadado mundo de los "traders" de Wall Street en plena crisis de 1980.

En esta nueva temporada, Blair comienza su ascenso politico como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesion del gobernador y del predicador de terapias de conversion. Mientras, Dawn cumple sus ultimos dias de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro, Keith se posiciona como el nuevo Lehman "Blues brothers 2000" y Mo consolida su liderazgo en la recien acuñada The Mo Co.

Lo que le espera a el y a su panda de perdedores esta por ver.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No están haciendo nada bueno... Tráiler de la 3ª temporada de 'Black Monday'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5