¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es solo un juego. Tráiler de 'Jaula'

05 de agosto de 2022 08:10:03 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Jaula', primer largometraje de Ignacio Tatay que cuenta con un reparto encabezado por Elena Anaya, Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo, Eloy Azorin y la debutante Eva Tennear.

La pelicula cuenta como Paula (Anaya) y su marido (Molinero) se topan con una niña (Tennear) deambulando sola por la carretera cuando regresan en coche de una cena. Dos semanas mas tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y asi tambien dar un giro a su vida de pareja.

Pero no sera facil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasia de un monstruo que la castigara si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vinculo que crean ambas, Paula iniciara un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña...

'Jaula' esta producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, y llegara a las salas de cine españoles el proximo 9 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es solo un juego. Tráiler de 'Jaula'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15