¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es país para viejas: Tráiler de 'Invisibles', una visión irónica de la vida adulta

06 de Febrero de 2020 13:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dentro de un mes, el 6 de marzo, se estrenara 'Invisibles', una vision ironica de la vida de tres mujeres que pasan ya de largo de los 50 y que tratan de encajar, cada una a su manera, una nueva realidad comun: La invisibilidad que sienten ante el resto de la sociedad.

'Invisibles' trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un dia decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezo por ser una mera distraccion y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas... O no...

Gracia Querejeta ('Felices 140') dirige esta comedia dramatica protagonizada por Emma Suarez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

En palabras de Querejeta, tambien guionista junto a Antonio Mercero "el tema central de este proyecto es el paso del tiempo, mas concretamente, la vivencia del paso del tiempo en los cuerpos y las cabezas de tres mujeres que estan o pasan de los 50. Aunque es verdad que no existe una clara linea divisoria entre juventud, madurez y vejez, no deja de ser cierto que en el mundo femenino los tiempos parecen llevar su propio y particular calendario".

'Invisibles', que se rodo a lo largo de cuatro semanas por diversas localizaciones de Caceres, es una produccion de Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE que cuenta con la participacion de RTVE, RTVM y Movistar+, la aportacion de Canal Extremadura y el apoyo de Gobierno de España-ICAA y la Junta de Extremadura.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es país para viejas: Tráiler de 'Invisibles', una visión irónica de la vida adulta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249