¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es lo que parece... Tráiler y cartel de 'Emergency'

03 de Mayo de 2022 22:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sean es un estudiante de ultimo año de universidad listo para embarcarse en una noche de fiesta con su mejor amigo Kunle y su compañero de habitacion Carlos. Cuando regresan a su apartamento para hacer la previa a la fiesta, descubren a una chica blanca que no conocen de nada inconsciente en el suelo.

Kunle quiere llamar a la policia, pero Sean se opone con vehemencia a la idea, preocupado por el aspecto que tendra cuando aparezca la policia...

Asi comienza 'Emergency', pelicula escrita por K.D. Davila y dirigida por Carey Williams que Prime Video estrenara el proximo 27 de mayo, previo paso por algunos cines de Estados Unidos una semana antes.

RJ Cyler (como Sean), Donald Elise Watkins (como Kunle) y Sebastian Chacon (como Carlos) encabezan el reparto de esta prometedora produccion de Amazon Studios y Temple Hill Entertainment que se alzo con el premio al mejor guion en la ultima edicion del festival de Sundance.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es lo que parece... Tráiler y cartel de 'Emergency'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254