¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es donde empiezas, es dónde acabas. Tráiler de la 5ª temporada de 'Ballers'

14 de agosto de 2019 18:10:02 | 735 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La madrugada del 25 al 26 de agosto se estrenara la quinta temporada de 'Ballers', la entretenida comedia dramatica creada por Stephen Levinson ('El séquito') para HBO. Estreno simultaneo a EE.UU. tanto en Movistar Series como en HBO España. Cada lunes, un nuevo episodio disponible en DUAL.

La quinta temporada retoma los hechos poco despues de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo: Ha llegado al punto algido de su carrera, a un punto de no retorno tanto a nivel profesional como tambien a nivel personal.

Dwayne Johnson vuelve a encabezar un reparto que completan Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble, Troy Garity, Donovan Carter o John David Washington, entre otros.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (al igual que en 'El séquito', 'Boardwalk Empire' o 'Buscarse la vida en America') junto a Evan Reilly, Dany Garcia, Peter Berg y el propio Dwayne Johnson.

La madrugada del 25 al 26 de agosto, el mismo dia en el que Showtime/Movistar tambien estrenaran la quinta (y ultima) temporada de 'Intenciones ocultas', el drama romantico creada por Sarah Treem y Hagai Levi que explora los efectos emocionales de la relacion extramarital entre Noah Solloway y Alison Bailey.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es donde empiezas, es dónde acabas. Tráiler de la 5ª temporada de 'Ballers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37