¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es de donde eres, es a donde perteneces. Tráiler de 'Blue Bayou'

13 de Julio de 2021 22:10:03 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features presenta el trailer oficial de 'Blue bayou', pelicula escrita y dirigida por Justin Chon ('Gook', 'Ms. Purple') que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de septiembre, sin que por el momento Universal Pictures le haya puesto fecha para nuestro pais.

La pelicula cuenta la conmovedora y oportuna historia de una familia americana que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc, nacido en Corea, fue adoptado y crecio en un pequeño pueblo de la zona pantanosa (bayou) de Luisiana. Esta casado con el amor de su vida, Kathy, que tenia una hija, Jessie, a la que Antonio quiere como si fuera suya. Mientras lucha para dar a su familia una vida mejor, debe enfrentarse a los fantasmas del pasado cuando se entera de que el pais que considera suyo podria deportarle.

El propio Justin Chon encabeza el reparto de esta produccion de MACRO y eOne en la que tambien veremos a Alicia Vikander, Sydney Kowalske, Linh-Dan Pham, Mark O'Brien, Emory Cohen o Vondie Curtis Hall.

'Blue bayou' cuenta la absorbente historia de un hombre cuyo futuro y el de su familia puede cambiar drasticamente al ponerse en duda su ciudadania. La historia parece sacada de los titulares de cualquier periodico y, de hecho, esta inspirada en una serie de articulos que Chon encontro hace varios años en torno a niños surcoreanos adoptados en Estados Unidos y posteriormente deportados a pesar de haber crecido y vivido siempre en el pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es de donde eres, es a donde perteneces. Tráiler de 'Blue Bayou'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194