¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No en mi turno. Primer avance de 'El sustituto'

01 de Septiembre de 2021 02:10:01 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer (y cartel) de 'El sustituto', pelicula basada en hechos reales dirigida por Oscar Aibar ('El bosque', 'El gran vázquez', 'Platillos volantes') y protagonizada por Ricardo Gomez, Vicky Luengo, Pere Ponce, Joaquin Climent, Susi Sanchez, Pol Lopez, Nuria Herrero, Frank Feys, Hans-Peter Depper y Bruna Cusi.

Este thriller policiaco, que se presento en la Seccion oficial del Festival de Malaga y esta escrito por el propio Aibar junto a Maria Luisa Calderon, esta ambientado en los años 80 y gira en torno a la existencia de una colonia de antiguos nazis afincados placidamente en la Costa Blanca.

España, 1982. Un joven policia curtido en los barrios mas duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez alli se ve envuelto en la investigacion del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevaran hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos paises por crimenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

'El sustituto' es una produccion de Tornasol Films, Voramar FIlms, Isaba Producciones Cinematograficas y la belga Entre Chien et Loup que cuenta con la participacion de RTVE y A punt Media, la colaboracion de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana.

Rodada en Denia y diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, la pelicula ha contado en el apartado tecnico con profesionales de primer nivel como Alex de Pablo en la direccion de fotografia, Uxua Castello en la direccion de arte, Teresa Font en montaje, Eduardo Esquide en sonido o Pepe Quetglas en Maquillaje.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No en mi turno. Primer avance de 'El sustituto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.148