¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No dejes que tu familia caiga en el fuego cruzado... Tráiler español de 'Kings'

27 de Abril de 2018 14:10:03 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Basada en hechos reales, 'Exodus: dioses y reyes' se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992 que tuvieron lugar a raiz de la absolucion de varios policias implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudara a su vecina y madre divorciada a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.

Coincidiendo con su estreno norteamericano Vertigo Films ha lanzado el trailer español de 'Exodus: dioses y reyes', produccion franco belga que ha dirigido Deniz Gamze Erguven, principal responsable de aquella 'Mustang' que tan buen sabor de boca nos dejo en 2016.

Protagonizada por Daniel Craig, Halle Berry y Kevin Carroll, esta cinta que recuerda a la reciente 'Detroit' llegara a los cines españoles "proximamente" en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No dejes que tu familia caiga en el fuego cruzado... Tráiler español de 'Kings'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178