¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No debes hablar, no debes recordar. Tráiler español de 'Queridos camaradas', una película de Andrei Konchalovsky

01 de Junio de 2021 22:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vercine presenta el trailer español de 'Queridos camaradas', la nueva pelicula del veterano realizador ruso Andrei Konchalovsky, responsable de titulos como 'Siberiada', 'Tango y cash' o 'El tren del infierno', entre otros.

Basada en hechos ocurridos en Novocherkassk en 1962, la pelicula sigue a Lyudmila (Yuliya vysotskaya), miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del regimen. Durante una huelga laboral en una fabrica de motores, ve como el ejercito, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes produciendose asi una masacre. Este suceso cambiara sus ideales y valores politicos para siempre.

Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, mucha gente resulta herida o desaparecida, entre ellas la hija de Lyudmila, lo que la obligara a buscarla entre el caos de la ciudad.

La pelicula, que gano el Premio Especial del Jurado de la 77 edicion del Festival de Venecia y tambien se proyecto en la ultima edicion del Festival de Cine Europeo de Sevilla, llegara a los cines españoles el proximo 2 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No debes hablar, no debes recordar. Tráiler español de 'Queridos camaradas', una película de Andrei Konchalovsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232