¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No conviertes a tu arma en un objetivo. Tráiler español de la 'Anna' de Luc Besson

11 de Junio de 2019 20:10:02 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatara su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los mas temibles asesinos gubernamentales del mundo...

La division española de eOne Films ha lanzado el trailer y cartel para nuestro pais de 'Anna y cristina', la nueva pelicula escrita y dirigida por el frances Luc Besson, la primera desde "la debacle economica" de la injustamente menospreciada 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Un thriller de accion marca de la casa que, en la linea de 'Nikita, dura de matar', la pelicula que lanzo la carrera internacional del fundador y dueño de EuropaCorp a principios de los años 90, gira en torno a una no tan despiadada pero si letal asesina profesional llamada como su titulo indica.

La debutante Sasha Luss encabeza el reparto de esta produccion de presupuesto muy ajustado (no mas de 30 millones de dolares) en el que tambien se dejan ver nombres tan ilustres como los de Helen Mirren, Luke Evans o Cillian Murphy.

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 21 de junio, mientras que a los españoles lo hara el 30 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No conviertes a tu arma en un objetivo. Tráiler español de la 'Anna' de Luc Besson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40