¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No confíes en nadie. Tráiler y cartel oficiales de la 5ª temporada de 'Billions'

19 de Abril de 2020 14:10:02 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer y cartel definitivos de la quinta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de television creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la politica del poder y la doble cara del ansiado sueño americano que se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena norteamericana.

La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posicion con fuerza en el horizonte mas inmediato.

Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: Buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesion por Bobby se le podria volver en contra. Mientras tanto, Wendy regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusion de la compañia con Mase Capital. En este nuevo escenario, Taylor trata de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes, lo que le lleva a replantearse sus alianzas.

Por su parte, Axe ve amenazada su posicion de liderazgo frente a un nuevo adversario: Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energia inesperada. Superior a Bobby en todas las areas, cada uno de sus movimientos saca el lado mas impulsivo e irreconocible de Axe y lo situa un paso por detras.

Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney y Jeffrey DeMunn repiten al frente del reparto de esta como siempre esperada nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Frank Grillo, Roma Maffia, Corey Stoll, que se convierte en el nuevo gran rival de Axe, el mencionado Mike Prince, definido como una version mejorada de Axe pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos, o Julianna Margulies, quien interpreta a Catherine 'Rescate explosivo' Brant, una profesora de Yale, doctora en Sociologia y autora de varios best sellers que aterriza en la vida personal de Chuck.

El regreso de una de las mejores series de la actualidad para, entre otros, los usuarios de esta web, se anuncia para la madrugada del 3 al 4 de mayo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de Movistar+, para la que tambien se ha convertido en una de sus series de referencia.

No obstante recordemos que, tal y como se anuncio hace un par de semanas, esta quinta temporada se dividira en dos por culpa del puñetero coronavirus: Ahora en primavera se estrenaran siete de lo doce episodios de esta quinta temporada, mientras que los cinco restantes lo haran muy probablemente, en otoño.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No confíes en nadie. Tráiler y cartel oficiales de la 5ª temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254