¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No confíes en nadie. Lucha por todo. Tráiler de la T3 de 'Into The Badlands'

24 de Marzo de 2018 20:10:03 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el trailer oficial de la T3 de 'Into The Badlands', dieciseis nuevos episodios a estrenar en Estados Unidos el proximo 22 de abril, sin que por el momento AMC España le haya puesto fecha para nuestro pais.

'Into The Badlands' es una produccion unica, llena de emocion, aventuras y accion que ha conseguido atrapar a miles de fans de todo el mundo. El increible elenco y todo el equipo de especialistas de artes marciales son el gran distintivo de calidad de esta produccion de Millar Gough Ink, Double Feature Films y AMC Studios.

El mundo distopico creado por Alfred Gough y Miles Millar regresara a AMC con un reparto encabezado por Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La viuda de saint pierre), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda) y Nick Frost (Bajie) junto a las nuevas incorporaciones ya anunciadas de Lorraine Toussaint, Sherman Augustus, Babou Ceesay, Ella-Rae Smith, Dean-Charles Chapman y LewisTan Join.

Esta tercera temporada promete emociones fuertes y la mayor dosis de artes marciales de la television.


Trailer oficial de la tercera temporada de #IntotheBadlands. Se estrena el domingo, 22 de abril en @AMC_TV. #WonderCon2018 #WCA2018 pic.twitter.com/XVIkgrLlLz

— Translators, Inc. (@TranslatorsInc) 24 de marzo de 2018

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No confíes en nadie. Lucha por todo. Tráiler de la T3 de 'Into The Badlands'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150