¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Niños, poner la mesa. Vuestra madre necesita un descanso. Teaser tráiler de 'Lessons in Chemistry'

23 de Abril de 2023 08:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el primer avance de 'Lessons in Chemistry', adaptacion televisiva de la novela del mismo nombre de Bonnie Garmus en la que la ganadora del Oscar Brie Larson ('La habitación') interpreta a la presentadora de un programa de cocina despues de ser despedida de su laboratorio. La serie tiene previsto su estreno este proximo otoño.

Ambientada en la decada de 1960, la historia sigue a Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de ser cientifica se ha estancado en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen al ambito domestico, no al profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina de television y se propone enseñar a una nacion de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho mas que recetas... al tiempo que anhela volver a su verdadero amor: La ciencia.

Lee Eisenberg es el showrunner y productor ejecutivo, contando en la produccion ejecutiva tambien con Susannah Grant, Jason Bateman y Michael Costigan a traves de su compañia Aggregate Films. Completando el reparto Lewis Pullman como Calvin, Aja Naomi King como Harriet Stone, Stephanie Koenig como Fran Frask, Patrick Walker como Wakely, Thomas Mann como Boryweitz, Kevin Sussman como Walter y Beau Bridges como Wilson.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Niños, poner la mesa. Vuestra madre necesita un descanso. Teaser tráiler de 'Lessons in Chemistry'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16