¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Niños mayores, problemas mayores. En rodaje la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'

14 de Noviembre de 2019 19:10:03 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Atrevida, divertida, y real. 'Mira lo que has hecho', la comedia basada en experiencias propias y prestadas producida por Movistar+ en colaboracion con El Terrat creada por Berto Romero, ya esta rodando su tercera temporada en Barcelona y alrededores. El rodaje, que se encuentra en su ecuador, finalizara el proximo 20 de diciembre tras once semanas.

Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendran que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendran que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.

Junto a ellos volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font Garcia. Por su parte la actriz Clara Segura ('Spanish movie', 'Los ojos de julia') se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Sancho).

Escrita por Berto Romero, Rafel Barcelo y Enric Pardo, la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' constara de seis nuevos episodios de 25 minutos de duracion dirigidos por Javier Ruiz Caldera, quien repite tras su alabado trabajo en la segunda temporada. La produccion ejecutiva corre a cargo de Movistar+, en colaboracion con Xen Subirats, Toni Carrizosa y el propio Romero.

La sinopsis oficial de la nueva temporada es la siguiente: Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar mas las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadisimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabeis lo que dicen: "Niños mayores, problemas mayores". Aunque, pensandolo bien, ojala fuera este el principal de sus problemas.

Esta tercera temporada se estrenara en 2020, en una fecha todavia por concretar. Antes, tambien en una fecha por concretar, se deberia de estrenar la tercera temporada de otra de las exitosas comedias de Movistar+, la de 'Verguenza'. En principio se anuncio para finales de 2019, si bien a estas alturas del año parece mas probable que lo haga a principios de 2020. Salvo sorpresa, claro esta...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Niños mayores, problemas mayores. En rodaje la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214