¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ninja Thyberg escribirá y dirigirá una nueva versión de 'Las brujas de Eastwick'

29 de agosto de 2021 20:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha contratado a Ninja Thyberg para que escriba y dirija una nueva version de 'Las brujas de eastwick', la novela de John Updike que ya fue llevada al cine en 1987, en una famosa pelicula que protagonizaron Cher, Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Jack Nicholson a las ordenes de George Miller.

Conviene señalar que la mencionada pelicula era sensiblemente distinta a la novela original, asi que siempre existe la posibilidad de que esta version se acerque mucho mas al material original. Thyberg aun no ha empezado a trabajar en su guion, por lo que hablamos de un proyecto que probablemente no veamos hasta 2023, como pronto.

Ambientada a finales de los años sesenta, en la novela ni siquiera la provinciana Eastwick, una pequeña poblacion de Rhode Island, permanece ajena a los cambios que erosionaban los cimientos de las costumbres y la moral del pais. En ese pueblo olvidado, tres divorciadas han descubierto no solo que tienen dotes artisticas: Alexandra esculpe, Jane toca el violonchelo y Sukie escribe, aunque sea una columna de cotilleos, sino que, ademas, poseen poderes magicos y son capaces de desatar tormentas, transformar objetos o provocar accidentes.

Las tres parecen malbaratar sus dones en pequeñeces y mezquindades, como acostarse con los maridos infelices del pueblo, hasta la llegada del misterioso Darryl Van Horne, un soltero que las seduce -metaforica y literalmente- a todas. Sin embargo, ciertos hechos acaban enojando de tal modo a las brujas que estas no dudaran en emplear todo su poder para vengarse.

Esta sera la segunda pelicula de la cineasta sueca, quien despues de numerosos cortometrajes ha dado el salto a la direccion cinematografica con 'Placer femenino', pelicula que tras su paso por festivales como los de Sundance, Karlovy Vary o Melbourne llegara a los cines de su pais de origen este otoño.

En lo que respecta a nuestro pais, la pelicula, cuyo trailer oficial podeis ver a continuacion, sera distribuida por Karma Films en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ninja Thyberg escribirá y dirigirá una nueva versión de 'Las brujas de Eastwick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152