¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ninguna parte será desperdiciada: ¡Tráiler de 'Jeepers Creepers Reborn'!

20 de Julio de 2022 00:10:04 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media presenta el trailer oficial de 'Jeepers Creepers: Reborn', cuarta entrega de la franquicia creada por Victor Salva en 2001 que esta planteada como un "reinicio" que pueda dar lugar a una nueva trilogia.

El finlandes Timo Vuorensola ('Iron sky', 'Iron Sky: The Coming Race', 'Iron Sky: The Ark') sustituye a Salva como director de esta nueva entrega rodada en secreto entre diciembre de 2020 y enero de 2021 a partir de un guion escrito por Jake Seal y Sean Michael Argo.

'Jeepers Creepers: Reborn' se desarrolla durante la celebracion del primer Horror Hound Festival en Luisiana, a donde han acudido cientos de frikis, freaks y fanaticos del terror de todas partes. Entre ellos se encuentra Chase y su novia Laine, que se ha visto "obligada" a participar en el evento.

Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado del pueblo y, en particular, con la leyenda local y/o mito urbano del "Jeepers creepers 2". A medida que se desarrolla el festival y el entretenimiento se empapa de sangre y frenesi, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado... y que ella esta en medio de todo ello.

Al igual que su decepcionante tercera entrega, esta cuarta parte sera distribuida en Estados Unidos por Screen Media como un "evento de fin de semana", pudiendo ser vista exclusivamente en salas de cine de aquel pais durante el 19, 20 y 21 de septiembre. ¿Y que sera de ella en España? Posiblemente la veamos directa y comodamente en nuestras casas previo paso eso si, por el festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ninguna parte será desperdiciada: ¡Tráiler de 'Jeepers Creepers Reborn'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145