¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ninguna costa está despejada. Tráiler de la 4ª temporada de 'The Affair'

02 de Mayo de 2018 22:10:03 | 1025 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la cuarta (y en principio) penultima temporada de 'Intenciones ocultas', la estupenda serie creada por Hagai Levi y Sarah Treem (En terapia) que explora las consecuencias de una infidelidad que destrozo dos matrimonios y los limites de la mentira a traves de varios puntos de vista.

En la nueva temporada Noah ( Dominic West), Helen (Maura tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) se mueven en su propia orbita, cada vez mas ajenos a todo lo que les unia y alejandose vertiginosamente del punto de partida que lo transformo todo y del crimen que les obligo a entender sus propios fantasmas. Cada uno se encuentra implicado en una nueva relacion, dueños de su propia historia, pero empiezan a plantearse si realmente estan preparados para dejar el pasado atras. Una temporada de nuevos comienzos, finales tragicos y la siempre esquiva posibilidad de perdonarse...

Al reparto de esta temporada se unen Sanaa Lathan ('Alien vs predator') como Janelle Gatewood, la estricta directora del centro en el que Noah imparte clases; Russell Hornsby ('Fences') interpreta a Carl Gatewood, exmarido de Janelle y rival de Noah por su afecto; el hijo de Janelle y Carl, Anton, un brillante alumno de Noah, es Christopher Meyer (The Fosters); Amy Irving ('Yentl') como Nan Perino, una escultora de Morro Bay (California) que guarda una misteriosa conexion con el padre de Cole; Phoebe Tonkin (The originals) en el papel de Daphne, la protegida de Nan, que hace las veces de guia para Cole en su busqueda de respuestas; Ramon Rodriguez (Bajo escucha) en el papel de Ben, un veterano de la Marina con quien Alison establece una conexion especial; y Tim Matheson (El ala oeste de la casa blanca) y Dina Meyer ('Starship troopers: las brigadas del espacio') en el papel de una pareja del pasado de Alison que posee informacion sobre quien es ella y de donde viene.

Su estreno en Movistar+ se producira la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de junio, simultaneo a EE.UU. y a contiuacion Las tres temporadas anteriores se encuentran disponibles bajo demanda.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ninguna costa está despejada. Tráiler de la 4ª temporada de 'The Affair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114