¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ningún tesoro queda oculto toda la vida. Tráiler de 'Low Tide'

09 de agosto de 2019 10:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer oficial de 'Low Tide', thriller protagonizado por Jaeden Martell ('IT'), Keean Johnson ('Alita: Battle Angel') y Kristine Froseth ('The Society'). La pelicula tuvo su estreno mundial en abril pasado en el Festival de Cine de Tribeca 2019 con criticas tanto positivas como negativas.

La historia se centra en Alan, Red y Smitty, quienes pasan el verano en la costa de Jersey recorriendo el paseo maritimo y metiendose en problemas. Pero el descubrimiento de un gran tesoro antiguo pone a los amigos en un curso creciente de sospecha y violencia en este thriller cargado de una turbia atmosfera.

Escrita y dirigida por Kevin McMullin, la pelicula esta protagonizada por Jaeden Martell como Peter, Keean Johnson como Alan, Alex Neustaedter como Red, Daniel Zolghadri como Smitty, Kristine Froseth como Mary, Shea Whigham como el sargento Kent y James Paxton como Nate.

La produccion corre a cargo de Richard Peete de Neighborhood Watch junto con Rian Cahill de Automatik, Brian Kavanaugh-Jones, Brendan McHugh y Kevin Rowe. Martell volvera a interpretar al joven Bill Denbrough en 'It capítulo 2' (estreno el 6 de septiembre), secuela de la exitosa pelicula de terror de 2017 protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan y James Ransone entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ningún tesoro queda oculto toda la vida. Tráiler de 'Low Tide'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129