¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nina Dobrev abandona la serie Crónicas Vampíricas

07 de Abril de 2015 10:05:20 | 1220 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nina Dobrev, una de las protagonistas indiscutibles de la serie de television 'Cronicas Vampiricas', acaba de anunciar su salida de la misma. El anuncio lo realizo en las redes sociales, confirmando que la sexta temporada de la serie sera la ultima para ella. Nina Dobrev pone fin a su andadura en la serie de television 'Cronicas Vampiricas' tras la sexta temporada. El anuncio lo realizo la propia actriz en su cuenta personal de Instagram. Si bien se han producido muchos rumores sobre el distanciamiento del elenco, el anuncio no deja de ser una verdadera sorpresa.

El personaje de Nina Dobrev es central en la trama de la serie de television, por lo que el cambio en la misma, al menos de aqui en adelante, sera verdaderamente llamativo

Julie Plec, showrunner de la serie emitio un comunicado acerca de la salida de Nina Dobrev: "Decir adios a nina es tan agridulce... Despues de mas de seis años juntos todo el elenco de 'Cronicas Vampiricas' alcanzo un nivel de cercania que ninguno de nosotros esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y tambien dar un giro a su carrera, y nosotros la apoyaremos siempre. Echaremos de menos a Nina pero esperamos con interes el desafio emocionante que se presenta ante nosotros con un reparto verdaderamente talentoso".

Ciertamente la serie habia perdido algo de "fuelle" hace aproximadamente dos temporadas. Algunos fan la acusaban de reciclar de forma notable los argumentos principales, aunque los indices de audiencia le han permitido seguir adelante todos estos años.



Asi pues, en esta temporada veremos el final del personaje de Elena en 'Cronicas Vampiricas'. A juzgar por las palabras de Julie Plec, se espera que dicha despedida sea al menos "amable".

A continuacion podemos ver el mensaje de Nina Dobrev en Instagram:



El final de Nina Dobrev podria adelantar la despedida definitiva de la serie. Ya que recientemente el actor Paul Wesley, otro de los protagonistas, tambien anuncio que "el final podria estar cerca para el".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nina Dobrev abandona la serie Crónicas Vampíricas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178