¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Niki Caro dirigirá una película sobre la igualdad de género en el surf

26 de Mayo de 2021 18:10:02 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la directora de 'Mulán', Niki Caro ha firmado para dirigir una pelicula sin titulo definido que tendra relacion con las surfistas y sus grandes olas. La pelicula sera escrita por Becky Johnston ('Siete años en el tíbet') y distribuida por Netflix.

Charlize Theron producira esta pelicula que adaptara el articulo del New York Times de Daniel Duane, 'The Fight For Gender Equality In One of The Most Dangerous Sports On Earth', que narra la dura batalla que surfistas como Bianca Valenti, Andrea Moller, Paige Alms y Keala Kennelly emprendieron por su derecho a competir en concursos de olas grandes.

Por el momento no se ha confirmado si Theron, que ya trabajo con Caro en 'En tierra de hombres' (2005), sera una de las protagonistas del film. La actriz tambien ha colaborado con el servicio de transmision en 'La vieja guardia' (2020), pelicula que ya tiene confirmada una secuela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Niki Caro dirigirá una película sobre la igualdad de género en el surf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96