¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicole Kidman será Kay Scarpetta

14 de Febrero de 2023 21:10:02 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En junio de 2021 se anuncio que la Comet Pictures de Jamie Lee Curtis y Blumhouse Television se habian asociado para desarrollar una serie de television protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, personaje creado por Patricia Cornwell en 1990 que ha aparecido -por ahora- en 26 novelas.

Ahora se anuncia que Nicole Kidman sera la encargada de interpretar a dicho personaje, mientras que la mencionada Jamie Lee Curtis interpretara a su hermana en la ficcion, Dorothy. Ademas, ambas actrices ejerceran como productoras ejecutivas de esta serie que ha desarrollado Liz Sarnoff ('Alcatraz', 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Deadwood'), tambien su futura showrunner.

El proyecto estara respaldado por Amazon Studios y se distribuira a traves Prime Video en virtud al acuerdo de colaboracion firmado en julio de 2018 con la Blossom Films de Kidman. La compañia habria dado luz verde a la produccion de al menos dos temporadas, de ocho episodios cada una.

Aunque no esta confirmado, suponemos que la idea es que cada temporada se enfoque en uno solo de los libros de la autora, siendo el primero de ellos 'Post mortem'. Publicado en 1990, os dejamos a continuacion con su sinopsis oficial:

Un brutal asesino siembra el panico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crimenes deja muy pocas pistas y actua siempre los sabados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: Hay una cuarta victima.

Scarpetta recurrira a los ultimos avances cientificos para desenmascarar al predador, y tendra que verselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputacion.

'Post mortem' fue el primer titulo protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta que publico Patricia Cornwell. Por esta novela recibio multiples premios literarios y con ella comenzo una de las series de novela criminal mas exitosa de todos los tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicole Kidman será Kay Scarpetta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208