¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicole Kidman encabezará el reparto de 'Holland, Michigan', la segunda película de Mimi Cave

22 de Junio de 2022 00:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nicole Kidman encabezara el reparto de 'Holland, michigan', pelicula que dirigira Mimi Cave ('Fresh') para Amazon Studios. Basada en un guion de Andrew Sodroski ('Manhunt: Unabomber', 'Manhunt: Deadly Games') que en 2013 encabezo la Black List de 2013, su argumento sigue a una mujer que empieza a sospechar que su marido podria ser un asesino en serie...

Kidman a su vez ejercera como productora a traves de su Blossom Films junto a Per Saari, en uno de los muchos proyectos en los que la actriz esta trabajando para una Amazon con la que firmo un acuerdo en julio de 2018.

Bajo este acuerdo la actriz, que el año pasado protagonizo 'Ser los Ricardos', pelicula que le valio una nueva nominacion al Oscar, esta asociada a las adaptaciones televisivas de 'Hope', pelicula candidata por Noruega al Oscar en 2021, o de 'The Expatriates', novela de Janice Y. K. Lee todavia inedita en España. Un acuerdo que por otro lado en los ultimos años no le ha impedido trabajar con HBO ('The Undoing'), Apple ('Roar'), Hulu ('Nine Perfect Strangers') o Focus Features ('El hombre del norte').

Ademas, esta misma semana tambien se ha anunciado que la actriz formara parte del reparto vocal de 'Recuerda' junto a Javier Bardem, John Lithgow, Nathan Lane, Jenifer Lewis, Andre De Shields, Jordan Fisher y la previamente anunciada Rachel Zegler.

Dirigida por Vicky Jenson, directora de 'Shrek' y 'El espantatiburones', se trata de la segunda produccion de la Skydance Animation liderada por John Lasseter para Apple TV+. La primera, 'Los dalton contra lucky luke', se estrenara en la plataforma el proximo 5 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicole Kidman encabezará el reparto de 'Holland, Michigan', la segunda película de Mimi Cave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194