¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicole Kidman, como 'Grace de Mónaco', inaugurará Cannes

24 de Enero de 2014 20:00:02 | 798 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta dirigida por frances Olivier Dahan se proyectara fuera de competicion.
  • La australiana da vida a la actriz que se convirtio en princesa.
  • El actor Tim Roth interpreta el papel de Rainiero y Paz Vega, a Maria Callas.

La pelicula Grace of Monaco, dirigida por el frances Olivier Dahan y protagonizada por la australiana Nicole Kidman, abrira la 67ª edicion del Festival de Cannes, que se celebrara entre del 14 al 25 de mayo, segun anunciaron este viernes los organizadores.

Sera el estreno mundial de la pelicula, que se proyectara el 14 de mayo en el marco de la seccion oficial pero fuera de competicion, agregaron los organizadores en un comunicado.

El filme sobre Grace Kelly firmado por Dahan, director de La vie en Rose, cuenta con un guion de Arash Amel (Erased) y con el actor Tim Roth en el papel de Rainiero. El reparto lo completan Frank Langella, Parker Posey, Derek Jacobi y la española Paz Vega, en la piel de Maria Callas.

La historia esta ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematografico, siente nostalgia por su carrera pero debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood, pues Rainiero y los monegascos consideran inconcebible que retome su carrera como actriz en Estados Unidos.

Grace of Monaco toma el relevo de El Gran Gatsby, largometraje de Baz Luhrmann protagonizado por Leonardo DiCaprio que inauguro el Festival de Cannes en 2013.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicole Kidman, como 'Grace de Mónaco', inaugurará Cannes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228