Nicole Kassell dirigirá para New Line 'El maravilloso mago de Oz'
Desde Deadline avanzan que la cineasta ganadora del Emmy Nicole Kassell dirigira para New Line Cinema la adaptacion del libro de literatura infantil escrito por L. Frank Baum e ilustrado por W. W. Denslow, 'El maravilloso mago de Oz' (The wonderful wizard of oz). Kassell es conocida por dirigir diversos episodios de series como 'Watchmen', 'Westworld, almas de metal' o 'Atraco perfecto'.
"Me siento increiblemente honrada de unirme a Temple Hill y New Line para llevar este querido clasico a la pantalla", dijo Kassell. "Si bien el musical de 1939 forma parte de mi ADN, me siento regocijada y humilde por la responsabilidad de volver a imaginar un cuento tan legendario. La oportunidad de examinar los temas originales, la busqueda de valor, amor, sabiduria y hogar, se siente mas oportuna y urgente que nunca. Son unos zapatos profundamente iconicos para llenar, y estoy ansiosa por bailar junto a estos heroes de mi infancia mientras pavimentamos un camino de ladrillos amarillos recien acuñados".
Publicada en 1990, hablamos de una historia basada en la primera de las 14 obras del autor que tuvo su adaptacion mas famosa en el musical de 1939 de Victor Fleming, 'El mago de oz', historia protagonizada por Judy Garland. El libro narra las aventuras de una muchacha llamada Dorothy Gale en la tierra de Oz.
La pelicula ya cuenta con un primer borrador del guion escrito por Darren Lemke y revisado mas tarde por el duo formado por Neil Widener y Gavin James. Por su parte Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill produciran la cinta junto a Marc Platt, con Isaac Klausner en las labores de productor ejecutivo.
Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.139
