¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Winding Refn y John Hyams convertirán el remake de 'Maniac Cop' en una miniserie

12 de Octubre de 2019 16:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de varios años en desarrollo el remake de 'Maniac cop' vera por fin la luz reconvertido en una miniserie de television que contara con el respaldo de HBO Max y Canal+, con la primera haciendose cargo de su distribucion en Estados Unidos y la segunda en Francia.

Nicolas Winding Refn y John Hyams ('Soldado universal: regeneración', 'Soldado Universal 4: El juicio final') seran los principales responsables creativos de esta la primera produccion de byNWR Originals, una nueva productora independiente que Refn ha creado como complemento de su byNWR.

Refn ejercera como showrunner, asi como de director de todos los episodios de la futura serie junto a Hyams, si bien en el comunicado oficial recogido por Deadline a traves del cual nos hacemos eco de la noticia, no se especifica cuantos episodios dirigiran cada uno.

Refn y Hyams tambien seran ejerceran de productores ejecutivos junto a Nick Hall, Lene Borglum, Frederic Fiore, Alex Gayner, Efe Cakarel y William Lustig, director del filme original de 1988 que escribio el gran Larry Cohen.

Una pelicula cuyo exito que genero hasta dos secuelas, tambien dirigidas por Lustig a partir de sendos guiones escritos por Cohen, y que basicamente giraba en torna a un asesino en serie cuyo proposito era asesinar uno a uno a todos los policias de Nueva York.

En su momento se hablo de que mas que un remake, el proyecto seria una reinvencion del filme original que serviria a su vez como precuela y secuela. Tambien en su momento se hablo de que Ed Brubaker podria firmar su guion, si bien en el mencionado comunicado recogido por Deadline no se menciona su nombre.

Refn y Brubaker colaboraron previamente en 'Demasiado viejo para morir joven', la estupenda miniserie que Amazon estreno a traves de Prime Video el pasado 14 de junio y que sin duda alguna, es una de las producciones televisivas mas interesantes que nos ha deparado 2019 por ahora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Winding Refn y John Hyams convertirán el remake de 'Maniac Cop' en una miniserie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62